Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Dirección, Xestión e Innovación de Institucións Escolares e Socioeducativa |
Asignaturas |
Convivencia. mediación y resolución de conflictos |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Convivencia. mediación y resolución de conflictos | Código | 652512202 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A1 A2 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A12 A13 B19 B16 B15 B14 B13 B12 B11 B10 B8 B6 B5 B4 B3 B2 B1 C3 C4 C6 C8 | Se valorará la competencia del alumnado en el resumen y en la valoración argumentada de cada texto empleado en la elaboración del trabajo, así como en la comparación entre los mismos, con el fin de: a) realizar una síntese crítica y original, y b) analizar el caso y/o una cuestión/problemática escogida. |
80 |
Presentación oral | A8 B5 B7 B12 B15 C1 C6 | Esta actividad consiste en la participación en general (en clase y/o a través del foro en Moodle), y también en la exposición grupal en clase (de 15-20 minutos) de un artículo, informe o capítulo de libro (a escoger entre los títulos que se presentarán en Moodle). Respecto a la exposición grupal, se valorarán los siguientes aspectos: • Calidad de la participación en la preparación de esta actividad. • Relevancia y organización de los contenidos expuestos. • Coordenación de la exposición (que refleje un trabajo colaborativo, no una suma de partes). • Nivel de comprensión de los contenidos básicos. • Capacidad analítica y de síntesis. • Claridad expositiva. • Creatividad e innovación en las propuestas. |
20 |
Observaciones evaluación | |||
Para superar la materia, cada estudiante debe obtener por lo menos En caso de no superar la materia en la primeira oportunidad, el alumnado realizará un exam sobre los contenidos de la materia. |
|