Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
2 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Tecnoloxía |
Asignaturas |
Tecnología para profesorado de educación secundaria obligatoria |
Metodologías |
|
|
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Tecnología para profesorado de educación secundaria obligatoria | Código | 652602211 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 5 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Presentación oral | Presentación en el aula de los trabajos tutelados propuestos por el profesor. |
Trabajos tutelados | Trabajos realizados por el alumno para profundizar y afianzar conocimientos sobre diferentes aspectos de las tecnologías. Los trabajos tutelados no serán presenciales, facilitando así su realización para aquellos alumnos que no puedan asistir a las sesiones presenciales o lo hagan de forma parcial mediante la modalidad de matriculación a tiempo parcial. La entrega y presentación de los trabajos será flexible según las necesidades de este alumnado. |
Prácticas a través de TIC | El alumno estudiará la aplicación práctica de algunos de los contenidos teóricos vistos en las clases magistrales. En estas prácticas el alumno utilizará diferentes herramientas propuestas por el profesor. Las prácticas no serán necesariamente presenciales, facilitando así su realización para aquellos alumnos que no puedan asistir a las sesiones presenciales o lo hagan de forma parcial mediante la modalidad de matriculación a tiempo parcial. La entrega de las prácticas será flexible según las necesidades de este alumnado. |
Lecturas | Lectura de material bibliográfico y búsqueda de fuentes de información para la realización de los trabajos tutelados propuestos por el profesor. |
Prueba mixta | Prueba escrita de resolución de cuestiones y ejercicios prácticos sobre los contenidos de la asignatura. |
Sesión magistral | Exposición de los contenidos teóricos de la asignatura de acuerdo con los resultados de aprendizaje. |
|