Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Diseño, desarrollo y evaluación del currículo |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño, desarrollo y evaluación del currículo | Código | 652G01002 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A21 A26 A30 B1 B5 B6 B14 B15 B24 C4 | Los trabajos tutelados realizados por los diferentes grupos de alumnos/as serán evaluados a partir de los siguientes criterios: - La profundidad del contenido. - El uso de un lenuaje propio de lcontexto disciplinar. - La utilización de fuentes documentales complementarias y actuales. - La presentación y la claridad de la exposición. Se trata de un trabajo fundamentalmente grupal, pero en la parte de la exposición oral puede hacerse una evaluación más individualizada a través de las preguntas que se realicen a cada miembro del grupo. De ser el caso, esta evaluación individualizada no representrá munca más de un 10% de la cualificación que le corresponde a esta metodología de evaluación. |
40 |
Prueba objetiva | A1 A4 A13 A20 A26 A28 B22 B15 B14 B11 B10 B6 B3 C7 C8 | La prueba objetiva de carácter individual, estará compuesta por cuarenta preguntas sobre los siete temas que constituyen la materia. Cada pregunta presentará tres alternativas de respuesta de las cuales habrá que elegir a correcta. Las preguntas que se formulen aludirán tanto a los contenidos teóricos de la materia, como a los contenidos prácticos, exigiendo un elevado nivel de relación entre ellos. Superar la prueba implica abordar la materia desde un punto de vista global, sabiendo establecer las múltiples relaciones que se pueden establecer entre los contenidos abordados en los siete núcleos temáticos que la conforman, y que contribuyen a entender la complejidad de la función del/a docente en Educación Infantil en términos de diseño, desarrollo y evaluación del currículo. |
60 |
Observaciones evaluación | |||
|
|