Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Educación Primaria |
Subjects |
Fine Motor Games |
Learning aims |
Identifying Data | 2018/19 | |||||||||||||
Subject | Fine Motor Games | Code | 652G02025 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Third | Optional | 4.5 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Situar el papel del juego motor, su importancia y repercusiones en el contexto de la Educación Primaria. | A1 A7 A58 A59 A60 |
B15 |
C8 |
Saber emplear el juego de forma global como medio para trabajar todas las áreas del currículum y como contenido de enseñanza - aprendizaje en sí mismo. | A1 A7 A58 A59 A60 |
B1 B2 B3 B5 B6 B14 B15 B21 B22 B24 |
C1 C7 |
Experimentar intervenciones prácticas a través del juego motor aplicadas a la Educación Primaria analizándolas críticamente. | A1 A7 A57 A58 A59 A60 |
B1 B3 B6 |
C1 |
Valorar críticamente la presencia del juego en la Educación Primaria, así como sus repercusiones en el desarrollo integral del niño. | A1 A7 A57 A58 A59 |
B1 B3 B6 B23 B24 B25 |
C1 C7 |
Capacidad para realizar un análisis estructural y funcional crítico en el diseño y realización del juego motor. | A1 A7 A57 A58 A59 A60 |
B1 B2 B3 B5 B21 B22 B23 B24 |
C1 |
Capacidad para ofrecer a los alumnos de Educación Primaria recursos lúdico-motores para que los puedan emplear en sus actividades de ocio. | A1 A7 A57 A58 A59 A60 |
B1 B2 B3 B5 B15 B16 B21 |
C7 C8 |
Ser capaz de analizar el juego de la infancia y obtener información de utilidad para futuras intervenciones didácticas. | A1 A7 A57 A58 A59 A60 |
B2 B3 B15 B16 |
C6 C7 |
Capacidad para diseñar, justificar, aplicar y evaluar propuestas de intervención para trabajar a través del juego motor en la Educación Primaria. | A1 A7 A57 A58 A59 A60 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B9 B11 B14 B15 B16 B21 B22 B24 |
C1 C3 C7 C8 |
|