Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Educación Primaria |
Subjects |
Teaching Diagnosis |
Contents |
Identifying Data | 2018/19 | |||||||||||||
Subject | Teaching Diagnosis | Code | 652G02039 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
Fourth | Optional | 4.5 | ||||||||||
|
Topic | Sub-topic |
Bloque I. DELIMITACIÓN CONCEPTUAL Bloque II. EL PROCEDER DIAGNÓSTICO Bloque III. LOS ÁMBITOS DEL DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN PRIMARIA |
Tema 1. Conceptos básicos de diagnóstico y afines. Elementos del diagnóstico del lenguaje escolar. Tema 2.Proceso de diagnóstico e informe diagnóstico.Las dimensiones del diagnóstico pedagógico. Modelos de diagnóstico pedagógico. Tema 3. Los ámbitos del diagnóstico en educación primaria. Algunas técnicas de diagnóstico pedagógico en educación primaria: logoexploración y diferentes pruebas estandarizadas y no estandarizadas. Elaboración e interpretación del informe pedagógico. |
|