Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Social |
Asignaturas |
Animación y gestión sociocultural |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Animación y gestión sociocultural | Código | 652G03017 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Discusión dirigida | B6 | Enténdese a cantidade (asiduidade) e calidade da participación (implicación no desenvolvemento das clases) do alumnado | 40 |
Prueba mixta | A9 B2 | Constará dun exame sen material respostando aos contidos vinculados á materia. Será un exame con dúas ou tres preguntas, unha delas a desenvolver e as outras de carácter máis conciso e breve | 60 |
Observaciones evaluación | |||
Las personas que no cumplan un mínimo de un 80% de las sesiones de clase, de querer superar la materia deberán: Todos los trabajos y o su modo de presentarlos, deberán ser consensuados con el profesor (soporte, plazos...). La nota principal será siempre el exámen, mas la presencia e implicación en la clase será muy tenida en cuenta por el profesor. El alumnado que, teniendo reconocida su condición de estudiante a tiempo parcial, solicitará en el Decanato la dispensa académica y abordará dicha situación personal con el profesor en una tutoría concertada. Con carácter VOLUNTARIO, la materia oferta una experiencia de APRENDIZAJE POR SERVICIO o VOLUNTARIADO SOCIOCULTURAL. Será por un número limitado de plazas para aquel alumnado que así lo solicite libremente. Los destinos serán el Museo de Arte Contemporáneo de Unión Fenosa y varias librerías de la ciudad. El alumnado se compromete a acudir preferentemente fuera del horario de clases del Grado a dichos equipamientos o servicios para aprender lo que allí desarrollan, realizar prácticas y ejecutar servicios que dicho destino no oferta. Como resultado de esa estadía del 1 de febrero al 30 de abril, el alumnado será evaluiado en base a las apreciaciones del tutor/a, una memoria, participación en las clases y prueba mixta específica. Los criterios de evaluación del exámen final para todos y todas serán: a) Responder a lo que se pregunta. b) Expresarse correctamente sin faltas de ortografía c) Acompañar el argumentario de respuestas con citas bibliográficas |
|