Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Logopedia |
Subjects |
Foundations of Assessment and Diagnosis |
Learning aims |
|
|
Identifying Data | 2018/19 | |||||||||||||
Subject | Foundations of Assessment and Diagnosis | Code | 652G04010 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
First | Obligatory | 6 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Conocer los fundamentos del proceso de evaluación y diagnóstico. | A8 |
B8 |
C3 |
Conocer y aplicar los modelos, técnicas e instrumentos de evaluación. | A7 A9 |
||
Conocer las características diferenciales de la intervención logopédica en los ámbitos familiar, escolar, clínico-sanitario y asistencial | A16 |
||
Saber diseñar, programar y evaluar la actuación logopédica. | A22 |
||
Conocer la actuación profesional y los entornos donde se desarrolla la práctica. | A30 |
||
Apreciar las distintas manifestaciones de la diversidad. | B3 |
||
Capacidad de observar y de escuchar de forma activa. | B8 |
||
Capacidad de organizar y planificar. | B9 |
||
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. | B11 |
||
Resolver problemas de forma efectiva. | B16 |
||
Tomar decisiones con autonomía y responsabilidad. | B21 |
||
Trabajar en equipo y, en su caso, de forma interdisciplinar. | B24 |
||
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. | C3 |
||
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. | C7 |
|