Guía DocenteCurso Escola Universitaria de Turismo |
Grao en Turismo |
Asignaturas |
Técnicas de Comunicación e de Promoción Turísticas |
Fontes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Técnicas de Comunicación e de Promoción Turísticas | Código | 662G01005 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Sánchez Chamizo, R. (2004). “Introducción a la comunicación turística: el valor de la imagen en la comercialización de productos turísticos”. Universidad de Málaga Martín Martín, F. (2010). "Comunicación Empresarial e Institucional". Univérsitas Campo, S. y Yagüe, MJ (2011). "Publicidad y Promoción en las Empresas Turísticas". Síntesis De Borja, L., Andreu, J. y Bosch, R. (2002). "El consumidor turístico". Esic Revilla Camacho, Mª Á. (2004). "Fundamentos de marketing turístico". Síntesis Lacasa, A (2007). "Gestión de la comunicación empresarial". Gestión 2000 Castillo, A (2011). "Lobby y comunicación". Comunicación Social Castro López, J, Celeste, P y García Abad, L (2005). ComUnica. Lecturas de comunicación organizacional. NetBiblo Ortega Martínez, E (1987). La dirección publicitaria. ESIC |
|
|
Bibliografía complementaria |
Cassany, D. (1995). "La cocina de la escritura". Anagrama Bergstrom, B. (2009). "Tengo algo en el ojo: técnicas esenciales de comunicación visual". PROMOPRESS O'Reilly, T. (2006). "Qué es la web 2.0". Roca G. y A. Fumero (2007). "Web 2.0". Fundación Orange ALTÉS MACHÍN, CARMEN (2001). "Márketing y Turismo". Síntesis |
|
|