Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica |
Mestrado Universitario en Dirección Integrada de Proxectos (Plan 2017) |
Asignaturas |
Gestión de la calidad del proyecto |
Competencias del título |
|
|
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Gestión de la calidad del proyecto | Código | 670471106 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A1 | Saber actuar como representantes del promotor del proyecto en todos los ámbitos de actuación del Director de Proyecto o Project Manager. |
A2 | Saber iniciar, planificar, dirigir, controlar y cerrar Proyectos de Edificación e Desarrollo Territorial en la especialidad de Edificación y Desarrollo Territorial |
A3 | Saber gestionar y dirigir Proyectos de Ocio y Deporte en la especialidad de Ocio y deporte |
A4 | Saber gestionar y dirigir Proyectos de Sistemas de Información en la especialidad de Sistemas de Información |
A13 | Capacidad de planificar, ejecutar y controlar la gestión de la calidad del proyecto |
A21 | Capacidad para gestionar la obtención del resultado acorde a los criterios de plazo, coste y calidad, y del cliente |
B1 | Capacidad de análisis y síntesis. |
B2 | Capacidad de Organización y Planificación |
B4 | Capacidad de búsqueda, análisis y selección de información relevante. |
B5 | Capacidad de utilización y gestión de la información |
B6 | Capacidad para actuar con velocidad y sentido de urgencia para concretar resultados con altos niveles de calidad y rendimiento a fin de atender las necesidades del cliente. |
B7 | Capacidad de enfocar los esfuerzos en generar valor para el cliente, buscando su satisfacción y su fidelización. |
B14 | Desarrollar el compromiso y motivación para el aseguramiento de la calidad en la dirección de proyectos. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|