Guia docenteCurso
Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Dirección Integrada de Proxectos (Plan 2017)
 Asignaturas
  Gestión de los RR HH del proyecto y las comunic.
   Evaluación
Metodologías Competencias / Resultados Descripción Calificación
Estudio de casos A1 A5 A7 A8 A14 A15 B9 B11 B13 A lo largo de la clase expositiva se irán planteando por parte de los docentes diferentes casos prácticos que se desarrollarán de forma individual o en grupo.
30
Trabajos tutelados A5 A7 A8 A14 A15 B9 B11 B13 Para finalizar el módulo, los alumnos deberán realizar diferentes trabajos propuestos por los docentes.
70
 
Observaciones evaluación

La puntuación de los submódulos es la siguiente: Gestión de los Recursos Humanos 40 % Gestión de las comunicaciones 60 % Modelo de evaluación continua Gestión de Recursos Humanos Se controlará la asistencia a clase y la participación activa en los debates y el estudio que se planteen. Aquellas personas que falten a clase no tendrán la puntuación de los casos prácticos realizados en la misma. Igualmente se planteará a los alumnos la necesidad de realizar un trabajo como prueba liberatoria del módulo. Gestión de las comunicaciones: • Participación (Asistencia presencial o compensada) a las tres sesiones • Trabajo de aula: estudio de casos y actividades realizadas en la clase. (35%) • Opcional: o Presentación de los ejercicios corregidos con las conclusiones de cada caso siguiendo el procedimiento de presentación del trabajo (15%) o Valoración de la materia, del profesor y del aprendizaje del alumno de forma argumentada y constructiva (15%). Procedimiento de presentación del trabajo en el aula: Gestión de Recursos Humanos El trabajo se entregará por email en la fecha indicada por el profesor en clase. Gestión de lanas comunicaciones: • Se presentarán digitalmente los ejercicios resueltos realizados en clase • Denominación del archivo: el Trabajo de aula: MDIP1516 A072 Apellidos y nombre el Trabajos corregidos (opcional): MDIP1516 A072 Correcciones Apellidos y nombre el Evaluación autónoma (opcional): MDIP1516 A072 AutoEval Apellidos y nombre • Entrega: Correo electrónico a gambau@udc.es • Plazo de entrega: Una semana tras la finalización de la última sesión de la materia. Compensación faltas de asistencias: Gestión de las  comunicaciones: En los casos que se produzca ausencia a cualquier sesión interactiva presencial, además de la presentación completa del dossier de ejercicios deberá realizarse las siguientes actividades adicionales que deberán entregarse en el plazo de un mes tras la finalización de la última sesión de la materia: Nº Ausencias / Trabajo compensatorio 1 falta de asistencia: Diseño de una prueba objetiva de evaluación de 10 preguntas siguiendo las pautas disponibles en la plataforma virtual 2 faltas de asistencia: Diseño de una prueba objetiva de evaluación de 30 preguntas siguiendo las pautas disponibles en la plataforma virtual 3 faltas de asistencia: Reseña y defensa sobre una obras relacionada con la materia siguiendo las pautas disponibles en la plataforma virtual Examen final: Gestión de lanas comunicaciones: Las personas que no superen los requisitos de calidad de los trabajos, que entreguen fuera de plazo los contenidos de la evaluación, o no los presenten, deberán realizar una prueba objetiva sobre la gestión de las comunicaciones en la convocatoria oficial de examen. • La valoración final se calculará de forma ponderada siempre que el examen sea superado con un 5 de nota: o Participación (presencial ou compensada) a las tres sesiones(35%) Es necesario tener las asistencias compensadas para poder presentarse a el examen final. El examen (35%) o Opcional: Presentación de los ejercicios corregidos con las conclusiones de cada caso según las pautas de entrega (15%) o Valoración de la materia, del profesor y del aprendizaje del alumno de forma argumentada y constructiva presentando acciones de mejora (15%)

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes