Resultados de aprendizaje |
Competencias / Resultados del título |
Capacidad para aplicar el desarrollo del croquis, la proporcionalidad, el lenguaje y las técnicas de la representación gráfica de los elementos y procesos constructivos. |
A6
|
|
|
Interpretación, elaboración, normativa y normalización del documento gráfico. |
A6
|
|
|
Capacidad para realizar toma de datos, levantamiento de planos y la verificación de medidas que puedan ser de interés para el proyecto, la dirección y materialización de la edificación, así como, la concepción, diseño, definición y solución técnica y tecnológica de elementos, procesos y sistemas constructivos. |
A6
|
|
|
Normativa básica de aplicación. |
A6
|
|
|
Capacidad de organización y planificación. |
|
B2
|
|
Capacidad de búsqueda, análisis y selección de información. |
|
B3
|
|
Resolución de problemas. |
|
B5
|
|
Toma de decisiones. |
|
B6
|
|
Trabajo en equipo. |
|
B7
|
|
Aprendizaje autónomo. |
|
B14
|
|
Adaptación a nuevas situaciones. |
|
B15
|
|
Hábito y método de trabajo. |
|
B25
|
|
Capacidad de comunicación a través de la palabra y la imagen. |
|
B27
|
|
Capacidad de adaptación e improvisación para enfrentarse con nuevas situaciones. |
|
B28
|
|
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
|
|
C1
|
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida |
|
|
C3
|
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|
|
C4
|
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
|
|
C5
|
Valorar criticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
|
|
C6
|
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|
|
C7
|
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|
|
C8
|
Tener la capacidad de gestionar tiempos y recursos: desarrollar planes, priorizar actividades, identificar las críticas, establecer plazos y cumplirlos. |
|
|
C9
|