Guia docenteCurso Facultad de Humanidades y Documentación |
Mestrado Universitario en Estudos Avanzados en Museos, Arquivos e Bibliotecas |
Asignaturas |
Marketing Cultural y de la Información |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Marketing Cultural y de la Información | Código | 710521013 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A4 C2 C3 C5 C6 C9 C10 | El estudiante presentará un plan de marketing de un servicio o entidad cultural. Las orientaciones se recogen en un documento en la plataforma Moodle que se publican al inicio del segundo cuatrimestre. | 100 |
Observaciones evaluación | |||
Los estudiantes con una asistencia inferior al 70% serán evaluados mediante el sistema antes descrito y además entregarán siete actividades que serán orientadas por la docente. Ambos sistemas de evaluación se aplicarán en la convocatoria extraordinaria: estudiantes con asistencia a clases igual o superior al 70%, entregarán un trabajo; con asistencia inferior realizarán trabajos y actividades. Las actividades serán orientadas por la docente y publicadas en Moodle. Aquellos/as alumnos/as que tengan alguna clase de excepcionalidad para asistir a clase legalmente concedida, que hablen con el/la profesor/a a comienzos del curso para establecer las tutorías y los sistemas de evaluación correspondientes. |
|