Enxeñeiro Naval e Oceánico |
Asignaturas |
Sistemas de Propulsión no Convencionales |
Contenidos |
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Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Sistemas de Propulsión no Convencionales | Código | 730112622 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
1º y 2º Ciclo | 1º cuatrimestre |
Cuarto Quinto | Optativa | 3.5 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
PROPULSION A VELA | HISTORIA TIPOS Y SU EVOLUCION PALOS, JARCIAS Y APAREJOS LA FISICA DE LOS VELEROS DISEÑO VELAS RIGIDAS |
BUQUES DE POSICIONAMIENTO DINÁMICO | ANTECEDENTES COMPARACION SISTEMAS MANTENIMIENTO POSICION PRINCIPIOS BASICOS TIPOS DE BUQUES QUE LA USAN SELECCION DE EQUIPOS SOLUCIONES DPS |
PROPULSION ELECTRICA | PRINCIPIOS CARACTERISTICAS ELÉCTRICAS CONFIGURACIONES DE PLANTAS TIPOS DE BUQUES POD'S |
PROPULSION DE SUBMARINOS | CARACTERISTICAS DE LOS SUBMARINOS EVOLUCION HISTORICA PROPULSION CONVENCIONAL SISTEMAS AIP |
PROPULSION A CHORRO | ELEMENTOS LA ASPIRACION LA BOMBA DE IMPULSION TOBERAS COMPARACION CHORRO - HELICE MANIOBRABILIDAD CARACTERISTICAS PROPULSIVAS TIPOS DE BUQUES |
PROPULSION NUCLEAR | PRINCIPIOS VENTAJAS REACTORES NUCLEARES CONTROL DEL REACTOR PROBLEMÁTICA DEL DISEÑO DISPOSICION DEL BUQUE ESTADO DEL ARTE FUTURO |
BUQUES ESPECIALES | SOLARES ACV MULTICASCO SWATH SES VOITH HYDROFOIL FUTURO |
CELDAS DE COMBUSTIBLE | ANTECEDENTES COMPONENTES CALCULO RENDIMIENTO APILAMIENTO DE CELDAS TIPOSAPLICACIONES MARINAS |
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