Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Marketing Estratégico de Videojuegos
   Evaluación
Metodologías Competencias / Resultados Descripción Calificación
Prueba de respuesta múltiple A2 A1 B1 B2 B3 B4 B5 B9 C1 C2 C3 C4 C5 C7 C8 C9 C10 Examen tipo test con cuatro posibilidades, con preguntas sobre los contenidos desarrollados en el curso. 30
Trabajos tutelados A1 A2 B1 B2 B3 B4 B5 B9 C1 C2 C3 C4 C5 C7 C8 C9 C10 Trabajo de desarrollo y defensa de los contenidos aplicados y centrados en los diferentes proyectos que se pidan. 70
 
Observaciones evaluación

En el desarrollo de la parte práctica se evaluará:

Aplicación de dos bases teóricas.

Calidad de presentación.

Precisión, claridad de exposición y calidad de las respuestas.

Fuentes primarias y secundarias utilizadas.

Revisión bibliográfica

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes