Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
![]() |
![]() |
![]() |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Desarrollo de Productos y Marcas de Videojuegos | Código | 730529002 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica | |
FERRÉ TRENZADO, J.M. y FERRÉ NADAL, J.(1997). Nuevos productos. Cómo organizar la búsqueda de ideas en la empresa y desarrollar y lanzar un nuevo producto al mercado sin riesgo. Diaz de Santos. HUGUET RODRIGUEZ, J y LÓPEZ-HUERTA, J.J.(2012). Todo lo que hay que saber sobre videojuegos y marketing. Valencia: Wolters Klumer España CARRILLO MARQUETA, J y SEBASTIÁN MORILLAS, A. (2010). Marketing Hero. Las herramientas comerciales de los videojuegos. Madrid: Esic ULRICH. K. (2012). Diseño y desarrollo de productos. Mexico: Mcgraw-Hill FERNÁNDEZ DEL HOYO, A. (2009). Innovación y gestión de nuevos productos: una visión estratégica y práctica. Madrid: Pirámide Santesmases, M. (2012). Marketing. Conceptos
y Estrategias. Madrid: Madrid:
Pirámide 6ª ed Armstrong, G y Kotler, P. (2018). Principios de Marketing. Pearson, 17ª ed. |
|
Complementária | |
|
|