Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño Narrativo |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño Narrativo | Código | 730529003 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba de respuesta múltiple | B1 B3 B7 B11 B13 C3 C4 C5 | Resolución de un cuestionario breve tipo test, relacionado con los contenidos expuestos en las sesiones magistrales y talleres. | 20 |
Taller | A3 A5 A6 B7 B12 B13 C2 | Entrega de todas las prácticas realizadas en el aula de clase relacionadas con las sesiones magistrales. | 40 |
Trabajos tutelados | A3 A5 A6 B1 B2 B4 B6 B11 B13 B14 C1 C2 C4 C8 | Entrega de un trabajo final consistente en el diseño narrativo de un videojuego. | 50 |
Observaciones evaluación | |||
Para superar la materia es imprescindible tener aprobado el trabajo tutelado (mínimo 2,5 puntos), tener entregadas un mínimo del 50% de las prácticas realizadas en el taller y obtener un mínimo de cinco puntos en la calificación final (suma del trabajo tutelado, prácticas del taller eynota del examen). Para la evaliación de la materia es preciso haber participado en las 3 actividades evaluables: prácticas (taller), trabajo tutelado y examen. En el caso de no desarrollar alguna de estas actividades, la calificación será la de "No presentado". La asistencia y participación en las clases será valorada positivamente. Los estudiantes con dispensa académica deberán presentar las prácticas relacionadas con el obradoiro y el trabajo final en tiempo y forma (los plazos deberán ser consensuados con la docente a principio de curso). Así mismo, deberán acudir al examen en la fecha prevista o ben realizarlo en una fecha anterior si existise alguna incompatibilidad. |
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