Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Fundamentos de Gráficos por Computador |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Fundamentos de Gráficos por Computador | Código | 730529004 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prácticas a través de TIC | B1 B2 B4 B7 C4 C5 C6 C7 C8 | Se valorará la asistencia y aprovechamiento de los ejercicios realizados en el tiempo de prácticas de las clases. | 25 |
Prueba objetiva | A8 A9 B3 B5 B8 B10 | El examen de preguntas cortas o test se evaluará según los conocimientos impartidos en las clases | 75 |
Observaciones evaluación | |||
La nota total para aprobar la materia es de 5 puntos sobre 10. En la Prueba objetiva es necesario obtener un mínimo de un 4 sobre 10 para sumar la nota de las prácticas. La nota del apartado de prácticas conseguida para la primera oportunidad, se mantendrá para la segunda, no pudiendo conseguir una segunda calificación. Dispensa académica: - En el caso de las prácticas a través de las TIC, para los alumnos a tiempo parcial, se plantearán en Moodle ejercicios que podrán entregar para puntuar en este apartado - La dispensa será de hasta el 75% de horas de clase. - La evaluación tanto para la primera como para la segunda oportunidad, y tanto para los alumnos de tiempo parcial como para los de tiempo total seguirá los porcentajes indicados en este apartado. |
|