Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Arte de Concepto I. Personajes |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Arte de Concepto I. Personajes | Código | 730529007 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
El alumno aprenderá a conceptualizar de manera visual los personajes de un videojuego. | AP19 |
BP1 BP2 BP3 |
CP1 |
Adquirirá los conocimientos necesarios para crear bocetos e ilustraciones que representen de manera visual los personajes, aprendiendo a reflejar tanto su aspecto como su personalidad e historia del personaje, en coherencia con la historia y jugabilidad del juego. | AP18 |
BP4 BP5 BP11 |
CP2 CP4 CP6 CP8 |
|