Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Modelado y Animación 3D para Videojuegos II |
Contenidos |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Modelado y Animación 3D para Videojuegos II | Código | 730529016 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
Rigging | Pipeline. Cinemática inversa e directa. Nodos. Controles. Tipos de constrains. Snap IK-FK. Programación básica. |
Animación | Pipeline. Os conceptos e principios básicos da animación. |
Rigging | Pipeline. Cinemática inversa y directa. Nodos. Controles. Tipos de constrains. Snap IK-FK. Programación básica |
Animación | Pipeline. Los conceptos y principios básicos de la animación. |
|