Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Rendimiento y Optimización de Videojuegos |
Contenidos |
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Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Rendimiento y Optimización de Videojuegos | Código | 730529018 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
Introducción | 1. Fundamentos de la organización y arquitectura de un computador 2. Estructura y funcionamento básico de un videojuego 3. Caracterización del rendimiento de un videojuego y principales métricas de rendimiento |
Análisis y optimización del rendimiento de un videojuego | 1. CPU 1.1 Explotación eficiente de la jerarquía de memoria 1.2 Explotación eficiente de las arquitecturas multinúcleo 2. GPU 2.1 Uso eficiente del pipeline de rendering 2.2 Uso eficiente de la memoria de la tarjeta gráfica 2.3 Las transferencias CPU-GPU 2.4 Costes de efectos visuales 3. Profiling con Unreal Engine 4. Optimizando en Unreal Engine 5. Otras optimizaciones software |
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