Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Captura de Movimiento |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Captura de Movimiento | Código | 730529020 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Conocimiento de los distintos dispositivos, técnicas y procesos para realizar y utilizar la captura de movimiento | AP21 |
BP1 |
CP7 CP8 |
Calibrar y ajustar el sistema de captura, realizar captura facial y corporal, limpiar y filtrar animaciones y utilizarlas dentro de un motor de videojuegos | AP21 AP22 AP37 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP6 BP7 BP8 BP10 |
CP2 CP6 CP7 CP8 |
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