Teaching GuideTerm Faculty of Work Sciences |
Grao en Relacións Laborais e Recursos Humanos (Ferrol) |
Subjects |
Introduction to Law |
Assessment |
Identifying Data | 2018/19 | |||||||||||||
Subject | Introduction to Law | Code | 760G01001 | |||||||||||
Study programme |
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Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
First | Basic training | 6 | ||||||||||
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Methodologies | Competencies / Results | Description | Qualification |
Collaborative learning | A15 A31 A34 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 | Los casos prácticos en grupo presenciales y no presenciales se valorarán de acuerdo con los siguientes criterios: claridad, la redacción, la creatividad, el manejo de las fuentes, la capacidad persuasiva, la interrelación de conceptos, el manejo de la doctrina y el nivel de profundización. | 20 |
Oral presentation | A13 A31 A34 B1 B4 B6 B7 B8 B9 B10 B12 B13 B14 B15 B16 | Los estudiantes tendrán que realizar exposiciones orales sobre algún tema sectorial planteado por el profesor. La actividad será valorada en la nota final. | 10 |
Objective test | A31 A34 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B8 B12 B13 B14 B15 | Al final del cuatrimestre los alumnos deberán participar en una prueba objetiva, por escrito , en la que contestarán a varias preguntas cortas y una de mayore extensión sobre los temas impartidos en las clases presenciales. | 20 |
Workbook | A13 A15 A30 A31 A34 A35 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B10 B11 B12 | Se valorarán los comentarios realizados de modo individual por los alumnos, de acuerdo con los siguientes criterios: el razonamiento crítico, la creatividad, la redacción, la estructura y claridad, y la interrelación con temas abordados en clase. | 10 |
Mixed objective/subjective test | A31 B2 B3 B4 | Por lo menos dos veces a lo largo del cuatrimestre los alumnos habrás de contestar a sendas preuebas mixtas en las que a la vista de un caso práctico planteado deberán resolverlo utilizando los conocimientos adquiridos teóricamente. | 40 |
Assessment comments | |||
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