Teaching GuideTerm University College of Industrial Design |
Enxeñeiro Técnico en Deseño Industrial |
Subjects |
Marketing |
Contents |
Identifying Data | 2018/19 | |||||||||||||
Subject | Marketing | Code | 771011304 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
First and Second Cycle | 1st four-month period |
Third | Obligatory | 6 | ||||||||||
|
Topic | Sub-topic |
PARTE I. INTRODUCCION AL MARKETING Y SU APLICACIÓN AL DISEÑO |
TEMA 1. MARKETING: INTRODUCCION |
PARTE II. ANALISIS DE OPORTUNIDADES Y ESTRATEGIA |
TEMA 2. ANALISIS DEL ENTORNO Y COMPETENCIA TEMA 3 EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR TEMA 4. ANALISIS INTERNO |
PARTE III. CONCEPTUALIZACION, INGENIERIA Y DESARROLLO DEL PRODUCTO |
TEMA 5. CONCEPTUALIZACION Y CREACION DE VALOR PROCESO DE INNOVACION Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS |
PARTE IV. DECISIONES ESTRATEGICAS DE MARKETING |
TEMA 6. ESTRATEGIA DE LA EMPRESA TEMA 7. LA SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO TEMA 8. MARKETING-MIX Y SU APLICACIÓN AL DISEÑO |
|