Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Primero Curso | |||||
Código | Nombre | Periodo | Tipo | Créditos | |
730529007 | Arte de Concepto I. Personajes | 1º cuatrimestre |
Optativa | 3 | |
730529002 | Desarrollo de Productos y Marcas de Videojuegos | 1º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 | |
730529003 | Diseño Narrativo | 1º cuatrimestre |
Obligatoria | 3 | |
730529004 | Fundamentos de Gráficos por Computador | 1º cuatrimestre |
Obligatoria | 3 | |
730529001 | Marketing Estratégico de Videojuegos | 1º cuatrimestre |
Obligatoria | 6 | |
730529006 | Modelado y Animación 3D para Videojuegos I | 1º cuatrimestre |
Optativa | 6 | |
730529008 | Programación para Videojuegos | 1º cuatrimestre |
Optativa | 6 | |
730529005 | Taller de Diseño de Videojuegos I | 1º cuatrimestre |
Obligatoria | 3 | |
730529009 | Videojuegos 2D | 1º cuatrimestre |
Optativa | 3 | |
730529017 | Arte de Concepto II. Entornos | 2º cuatrimestre |
Optativa | 6 | |
730529020 | Captura de Movimiento | 2º cuatrimestre |
Optativa | 3 | |
730529021 | Desarrollo para Dispositivos Móviles | 2º cuatrimestre |
Optativa | 3 | |
730529012 | Diseño de Entornos | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 3 | |
730529014 | Diseño de Interfaces | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 3 | |
730529011 | Diseño de Jugabilidad | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 3 | |
730529013 | Diseño de Niveles | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 3 | |
730529010 | Diseño de Personajes | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 3 | |
730529016 | Modelado y Animación 3D para Videojuegos II | 2º cuatrimestre |
Optativa | 6 | |
730529019 | Programación Avanzada para Videojuegos | 2º cuatrimestre |
Optativa | 3 | |
730529018 | Rendimiento y Optimización de Videojuegos | 2º cuatrimestre |
Optativa | 3 | |
730529015 | Taller de Diseño de Videojuegos II | 2º cuatrimestre |
Obligatoria | 3 |
|