Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Investigación y evaluación de la calidad de proyectos educativos |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Investigación y evaluación de la calidad de proyectos educativos | Código | 652G01010 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Al términar con éxito esta materia, el alumnado será capaz de: - Extraer la información relevante de artículos científicos mediante el empleo del método científico y del proceso de investigación. | A29 |
B5 B11 B12 |
C1 C8 |
- Explicar los conceptos y modelos de excelencia aplicables a la calidad educativa. | A29 |
B5 B10 B11 B13 B16 |
C1 |
- Poner en práctica los elementos esenciales de un proyecto educativo de centro incluyendo los decretos y órdenes que lo regulen, así como información científica relevante con su ejercicio profesional. | A29 A30 |
B5 B10 B11 B12 |
C1 |
- Demostrar el manejo de instrumentos de recogida de información pertinentes para evaluar la satisfacción con un proyecto educativo de centro. | A23 A24 A25 A29 A30 |
B5 B11 B12 B13 |
C1 |
- Diseñar una propuesta de mejora en la que se incluya el proceso de planificación, ejecución y evaluación de ésta por cada debilidad encontrada en un proyecto educativo de centro. | A26 A29 A30 |
B2 B5 B12 B13 |
C1 C6 |
|