Estudio de casos |
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A8 A9 A10 A11 A12 A13 A14 A15 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 C1 C2 C3 C4 C6 |
- A lo largo del curso académico el/la Profesor/a propondrá distintos casos o supostos prácticos evaluables con cuestiones que el/la alumno/a debebrá contestar o resolver de forma argumentada y, en su caso, sin utilizar materiales de apoyo (ni bibliográficos, ni jurisprudenciales, ni normativos).
- La calificación obtenida en las prácticas evaluables realizadas a lo largo del curso académico se computará, exclusivamente, en las dos oportunidades de la primera convocatoria (enero/febrero [alumnos/as del Programa de Simultaneidad Grado en Derecho + Grado en ADE] o mayo/junio y julio de 2019). |
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Seminario |
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Participación activa -crítica y argumentada- de los/las alumnos y alumnas en los seminarios propuestos por los/as Profesores/as. |
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Prueba de ensayo/desarrollo |
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- La prueba de ensayo se realizará en forma escrita y podrá incluir preguntas de desarrollo (basadas en epígrafes o en subepígrafes del programa -ap. 3, cotenidos de esta guía docente-), preguntas que deben ser resueltas a través de una argumentación o razonamiento y, en su caso, un supuesto o caso práctico, con ocasión del cual se formulen cuestiones que hayan de resolverse de forma argumentada y fundada en Derecho.
- El/la Profesor/a encargado de la docencia de cada grupo precisará el contenido (incluyendo la valoración de cada cuestión y, en su caso, del supuesto práctico), la forma y la duración de esta prueba. |
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- La calificación de las pruebas consistentes en el estudio de casos (40% de la calificación global o final) se tomará en consideración tanto en la primera, coma en la segunda oportunidad de cada convocatoria. A lo largo del cuatrimestre se realizarán dos pruebas de evaluación basadas en estudios de supuestos prácticos en el aula. - Los/las alumnos/as matriculados a tiempo parcial deberán realizar os dos supuestos prácticos (ponderados en un 40% sobre la calificación final), así como la prueba de evaluación de ensayo (60% de la calificación final). - Los/las alumnos/as deben de tener en cuenta las especialidades del sistema de evaluación en función del grupo y del turno horario al que pertenezcan y que se han descrito en el apartado correspondiente; así como a las precisiones que, sobre las mismas, realice el/la Profesor/a en las clases presenciales o a través, en su caso, de la plataforma de enseñanza virtual.
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