Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Primero
Obligatoria
3
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Matemáticas Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Coordinador/a
Lombardía Cortiña, María José
Correo electrónico
maria.jose.lombardia@udc.es
Profesorado
Lombardía Cortiña, María José
Correo electrónico
maria.jose.lombardia@udc.es
Web
Descripción general
El objetivo general de esta asignatura es que los estudiantes adquieran las destrezas y competencias, a nivel de posgrado, en el uso de las pruebas de decisión estadística y de las principales formas de muestreo, herramientas de la estadística inferencial que resultan fundamentales a la hora de realizar la recogida de información y la interpretación de los resultados en una investigación social o de mercados.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías