Mestrado Universitario en Políticas Sociais e Intervención Sociocomunitaria |
Asignaturas |
Dimensión ética y procesos educativos en la acción social |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Dimensión ética y procesos educativos en la acción social | Código | 615525004 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Portafolio del alumno | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 B1 B2 B4 B5 B6 B8 B13 B14 B18 B19 B20 B21 B22 C1 C5 C6 C7 | Recoge las prácticas, reflexiones, estudios de casos... alrededor de los contenidos abordados en las diferentes sesione. Algunas actividades serán de elaboración individual y otras objeto de trabajo grupal. Se valorará: la capacidad de análisis y reflexión en relación a los contenidos abordados en la materia; el grao de profundidad y de la argumentación; la capacidad para establecer sinergias; el tratamiento de un lenguaje propio del contexto disciplinar; la utilización de las fuentes documentales de la materia; y la presentación. |
70 |
Seminario | A1 A2 B2 B20 B21 B22 C1 C2 C4 C6 | Se valorará la participación en las sesiones presenciales y virtuales a través de los foros, específicamente en lo que se refiere a: - Comprensión de los contenidos abordados. - Apoyo en la documentación trabajada. - Calidad de las argumentaciones (coherencia lógica, capacidad explicativa...). - Creatividad de las aportaciones. - Capacidad de establecer conexiones con la experiencia (ejemplificación). - Problematización y cuestionamiento. - Claridad y corrección lingüística. |
30 |
Observaciones evaluación | |||
En la segunda oportunidad se evalúan las mismas actividades que en la primeira: seminario y portafolios. La calificación del seminario/participación online, no es recuperable para la segunda oportunidad de avaliación. Se guardará la nota alcanzada en primeira oportunidad, derivada de la participación en el proceso de desarrollo de la materia. |
|