- Al ser una asignatura de carácter obligatorio será cursada por todo el alumnado matriculado en el máster. Los requisitos de acceso son los generales de admisión en el máster.
- El alumnado (independientemente de la modalidad escogida) deberá revisar regularmente la plataforma Moodle y consultar los documentos obligatorios.
- Es obligatorio resolver las actividades de modo razonado, fundamentando y argumentando con base en los documentos propios de la materia y otros que puedan ser considerados de interés. Se seguirán de modo escrupuloso los requisitos establecidos en la normativa APA (6ª edición), que de modo sintético aparecerán reflejados en guías que las profesoras facilitarán al alumnado al inicio del curso.
- El uso inadecuado de citas y referencias bibliográficas podrá suponer una penalización en la calificación final o la consideración de "suspenso". Deberán revisarse los contenidos relativos a la prevención del plagio en las guías que serán facilitadas por las profesoras al inicio del curso.
- La entrega de las actividades que se realice en esta materia se realizará vía Moodle, en formato digital para evitar la impresión.
- Según se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia universitaria se deberá incorporar la perspectiva de género en esta materia (se usará lenguaje no sexista, se empleará bibliografía de autoras y autores, se propiciará la intervención en clase de todo el alumnado, etc. Se trabajará para identificar y modificar prejuicios y actitudes sexistas, y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar valores de respeto e igualdad.
- Se facilitará la plena integración del alumnado que por razones físicas, sensoriales, psíquicas o socioculturales, experimenten dificultades a un acceso adecuado, igualitario y provechoso a la vida universitaria.
- En el caso del alumnado presencial será obligatorio crear parejas o grupos de tres personas para la resolución das actividades. Sin embargo esto no implica que la calificación de todas las personas que compongan el grupo sea la misma.
- En el caso del alumnado on-line será obligatorio crear parejas para la resolución de actividades. En situaciones excepcionales, y previa aprobación de las profesoras, podrá optarse por la realización del trabajo de modo individual.
- Dado el carácter de la materia, es necesaria la realización de un seguimiento regular de las actividades encomendadas por lo que el alumnado deberá gestionar el desarrollo de tutorías durante el cuatrimestre.
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