Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual |
Asignaturas |
Estructura del Sector Audiovisual |
Fuentes de información |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Estructura del Sector Audiovisual | Código | 616531012 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Básica | |
CALVO HERRERA, C. (2003): La empresa de cine en España. Laberinto Comunicación. Madrid. COMSCORE (2019): Informe anual cine 2018. Comscore. HONTHANER, E. L. (2001): The complete film production handbook. Focal Press. London. LINARES, R. y FERNÁNDEZ MANZANO, E.P. (Ed.) (2019): Principios básicos de la producción cinematográfica. OMM Editorial. Madrid. 4ª edición. MOLLÁ FURIÓ, D. (2012): La producción cinematográfica. Las fases de creación de un largometraje. Editorial UOC. Barcelona. PARDO, A. (2014): Fundamentos de producción y gestión de proyectos audiovisuales. EUNSA. Navarra. PARDO, A. (2015): Producción ejecutiva de proyectos cinematográficos. EUNSA. Navarra. Versión digital. REISS, J. (2010): Think Outside the Box Office: The Ultimate Guide to Film Distribution in the Digital Era. SCB DISTRIBUITORS. VV.AA. (2019): Panorama Audiovisual Iberoamericano 2019. EGEDA. Madrid. |
|
Complementária | |
|
|