Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Producción de la Animación y el Videojuego |
Planificación |
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Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Producción de la Animación y el Videojuego | Código | 616G02001 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A2 A10 A20 B11 C1 C4 C5 C8 | 22 | 22 | 44 |
Taller | A20 A2 B2 B4 B6 B7 B12 B14 C1 C4 C6 C7 C9 | 10 | 15 | 25 |
Aprendizaje colaborativo | A2 A10 A20 B2 B3 B4 B6 B7 B8 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C3 C5 C6 C7 C8 C9 | 12 | 24 | 36 |
Lecturas | A2 A10 A20 B3 B10 B11 C1 C5 C8 | 0 | 15 | 15 |
Prueba mixta | A2 A10 B1 B2 B3 B5 C1 | 4 | 23 | 27 |
Atención personalizada | 3 | 0 | 3 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
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