Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Historia de la Animación y los Videojuegos |
Contenidos |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Historia de la Animación y los Videojuegos | Código | 616G02003 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
Parte 1: Historia de la animación y los videojuegos | 1.1. Estados Unidos 1.2. Europa 1.3. Japón 1.4. España 1.5. Galicia 1.6. Otros territorios significativos en la animación y los videojuegos |
Parte 2: Evolución histórica de plataformas y dispositivos | 2.1. Televisión 2.2. Máquinas arcade 2.3. Ordenador 2.4. Videoconsolas 2.5. Dispositivos móviles |
Parte 3: Animación en el audiovisual | 3.1. Los primeros largometrajes 3.2. Walt Disney 3.3. La animación y la televisión 3.4. Las nuevas formas de animación en el cine. La transformación tecnológica |
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