Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Historia de la Animación y los Videojuegos |
Planificación |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Historia de la Animación y los Videojuegos | Código | 616G02003 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A2 B3 B4 B11 C4 C5 C6 C8 | 22 | 39 | 61 |
Trabajos tutelados | A2 B2 B3 B5 B11 C3 C7 C8 C9 | 22 | 60 | 82 |
Presentación oral | B2 B3 B4 C1 | 3 | 0 | 3 |
Prueba de respuesta múltiple | B5 C1 | 2 | 0 | 2 |
Atención personalizada | 2 | 0 | 2 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|