Guia docenteCurso Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física |
Grao en Ciencias da Actividade Física e do Deporte |
Asignaturas |
Bases de la educación física y deportiva |
Resultados de aprendizaje |
|
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Bases de la educación física y deportiva | Código | 620G01004 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Conocer los elementos estructurales de la motricidad humana. | A2 A4 A16 A18 A31 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 |
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
Conocer la evolucion de la motricidad humana a lo largo del ciclo vital (desarrollo motor). | A4 A7 A8 A14 A16 A18 A23 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 |
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
Conocer los elementos estructurales del deporte en general. | A25 A26 A29 A32 A33 A34 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 |
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
Reconocer las exigencias motrices específicas de un deporte en particular. | A3 A16 A25 A26 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 |
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
Comprender los principios básicos del proceso de iniciación deportiva en los diferentes ambitos de intervencion (diferenciado del proceso de rendimiento/competición). | A9 A26 A27 A32 A33 A34 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 |
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
Analizar la estructura del deporte. | A25 A35 A36 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 |
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
Activar y crear estructuras aplicables al proceso de iniciación deportivo en cualquiera de sus ámbitos | A26 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 |
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
|