Portafolio del alumno |
B5 B7 C1 C3 C8 |
El resultado final de los trabajos realizados en la asignatura se plasmará en el portafolio personal del alumno, disponible y accesible a través de la plataforma docente Moodle.
Se evalúan los resultados, pero a través de un proceso docente tutelado y guiado, donde el esfuerzo personal y la evolución intelectual del alumno deberán aparecer reflejados en la documentación final.
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Los ejercicios a realizar en la asignatura provendrán, principalmente de dos fuentes:
1ª - Concursos de arquitectura. Convocados por administraciones públicas u organismos privados, nacionales o internacionales. Los alumnos, organizados en grupos, analizarán la conveniencia y posibilidades de presentar propuestas a estas convocatorias, bajo la tutela del profesorado. La incorporación del alumno a un equipo en el que asumirá un rol especializado, en el que las condicionantes administrativas, de plazos y presupuestos son determinantes, situarán al alumno y a su equipo en un entorno real y competitivo, que les permitirá conectar con la realidad profesional en un amplio espectro de actividad.
2ª - Propuestas de intervención. Los alumnos, organizados en equipos, podrán proponer, además, intervenciones sobre demandas y entornos reales, que aporten soluciones a espacios y disfunciones urbanas detectadas en los análisis de las actividades iniciales del curso.
La evaluación tendrá en cuenta los resultados alcanzados en la elaboración y posible tramitación de las propuestas.
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