Resultados de aprendizaje |
Competencias / Resultados del título |
Conocimiento teórico y práctico de las propiedades químicas, físicas, mecánicas y tecnológicas de los materiales más utilizados en construcción. |
A9
|
|
|
Conocimiento y comprensión del funcionamiento de los ecosistemas y los factores ambientales. |
A31
|
|
|
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio |
|
B1
|
|
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio |
|
B2
|
|
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
|
B3
|
|
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
|
B4
|
|
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
|
B5
|
|
Aprender a aprender. |
|
B6
|
|
Resolver problemas de forma efectiva. |
|
B7
|
|
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
|
B8
|
|
Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
|
B9
|
|
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como por escrito, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
|
B13
|
|
Trabajar de forma colaborativa. |
|
B10
|
|
Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
|
B12
|
|
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|
B16
|
|
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
|
B11
|
|
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de la vida. |
|
B15
|
|
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los me-dios al alcance de las personas emprendedoras. |
|
B17
|
|
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con que deben enfrentarse. |
|
B18
|
|
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|
B19
|
|
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|
B20
|
|
Reciclaje continuo de conocimientos en el ámbito global de actuación de la Ingeniería Civil. |
|
|
C1
|
Comprender la importancia de la innovación en la profesión. |
|
|
C2
|
Aprovechamiento e incorporación de las nuevas tecnologías |
|
|
C3
|
Capacidad de trabajo personal, organizado y planificado. |
|
|
C13
|
Entender y aplicar el marco legal de la disciplina. |
|
|
C4
|
Comprensión de la necesidad de actuar de forma enriquecedora sobre el medio ambiente contribuyendo al desarrollo sostenible. |
|
|
C5
|
Apreciación de la diversidad. |
|
|
C7
|
Facilidad para la integración en equipos multidisciplinares. |
|
|
C8
|
Capacidad para organizar y dirigir equipos de trabajo. |
|
|
C9
|
Capacidad de análisis, síntesis y estructuración de la información y las ideas. |
|
|
C10
|
Claridad en la formulación de hipótesis. |
|
|
C11
|
Capacidad de trabajo personal, organizado y planificado. |
|
|
C13
|
Capacidad de autoaprendizaje mediante la inquietud por buscar y adquirir nuevos conocimientos, potenciando el uso de las nuevas tecnologías de la información. |
|
|
C14
|
Capacidad de enfrentarse a situaciones nuevas. |
|
|
C15
|
Habilidades comunicativas y claridad de exposición oral y escrita. |
|
|
C16
|
Capacidad para aumentar la calidad en el diseño gráfico de las presentaciones de trabajos. |
|
|
C17
|
Capacidad para aplicar conocimientos básicos en el aprendizaje de conocimientos tecnológicos y en su puesta en práctica |
|
|
C18
|
Capacidad de realizar pruebas, ensayos y experimentos, analizando, sintetizando e interpretando los resultados |
|
|
C19
|
Capacidad de abstracción. |
|
|
C12
|