Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Motivación y emoción en contextos educativos |
Planificación |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Motivación y emoción en contextos educativos | Código | 652438005 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Presentación oral | A12 A13 A14 A15 B6 B8 C1 | 6 | 6 | 12 |
Análisis de fuentes documentales | A17 B1 B2 B3 B6 B8 C8 | 8 | 5 | 13 |
Prueba mixta | A12 A13 B1 B2 B8 | 2 | 20 | 22 |
Trabajos tutelados | A3 A16 B3 B6 B8 C6 C7 | 10 | 10 | 20 |
Atención personalizada | 8 | 0 | 8 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|