Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Evaluación e intervención psicológica en dificultades de aprendizaje |
Contenidos |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Evaluación e intervención psicológica en dificultades de aprendizaje | Código | 652438023 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
1. EL PROCESO DE ANÁLISIS DE VARIABLES CONTEXTUALES Y PSICOLÓGICAS INTERVINIENTES EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. | 1.1. Concepto y características de las dificultades de aprendizaje 1.2. Niveles de explicación y variables definitorias |
2. CATEGORIAS, FACTORES GENERALES INCIDENTES, PROCESO GENERAL DE EVALUACION E INTERVENCION PSICOLÓGICA EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. |
2.1. El proceso de evaluación e internvención y concepciones actuales en las dificultades de aprendizaje. 2.2. Concepciones actuales y contemporáneas de la intervención en las dificultades de aprendizaje. |
3. PRÁCTICAS EN TRASTORNOS O DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: LOS CONTEXTOS DE APRENDIZAJE Y LA ELABORACIÓN DE PROPUESTAS DE CALIDAD | 3.1. Principios actuales de evaluación y atención en los trastornos de aprendizaje. 3.2 Aplicación de estos principios y evaluación continuada. 3.3. La elaboración de informes psicológicos. |
|