Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Evaluación e intervención psicológica en dificultades de aprendizaje |
Planificación |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Evaluación e intervención psicológica en dificultades de aprendizaje | Código | 652438023 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Prueba mixta | A1 A11 A20 B2 B4 C4 C6 | 6 | 19 | 25 |
Trabajos tutelados | A18 A9 B11 B15 B17 C3 C5 | 10 | 14 | 24 |
Aprendizaje colaborativo | A8 A15 A17 B5 B10 B14 C1 C2 | 0 | 2 | 2 |
Estudio de casos | A2 A3 A4 A6 A7 A16 B1 | 10 | 0 | 10 |
Lecturas | A4 A14 A17 B11 C1 | 6 | 0 | 6 |
Discusión dirigida | A5 A12 A13 A14 B16 C3 | 3 | 0 | 3 |
Atención personalizada | 5 | 0 | 5 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|