Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa |
Asignaturas |
Investigación interpretativa postparadigmática en educación: de la etnografía a la cartografía social |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Investigación interpretativa postparadigmática en educación: de la etnografía a la cartografía social | Código | 652439002 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba objetiva | Evaluación objetiva de la materia. | 30 | |
Trabajos tutelados | Realización de todas las tareas implicadas en el diseño de la propuesta de innovación | 70 | |
Observaciones evaluación | |||
<p> Las citas y referencias a cualquier tipo de texto deben declararse, el uso de texto o ideas sin declarar la fuente supone el suspenso del trabajo.
A lo largo de la realización del trabajo y en las diversas convocatorias de evaluación puede haber variaciones en la composición de los grupos y en el número de miembros según criterio de la profesora. Excepcionalmente puede decidirse la realización individual del trabajo. La asistencia a las sesiones de seguimiento se valorará dentro del trabajo tutelado. </p> |
|