Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa |
Asignaturas |
Metodologías de evaluación de la calidad en centros educativos |
Fuentes de información |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Metodologías de evaluación de la calidad en centros educativos | Código | 652439017 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Básica |
(). . Cadasesus, M; Heras, I, Díaz de, J. (2005). Calidad práctica. Pearson Camison et al. (2006 ). Gestión de la calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas. Madrid. Pearson Club de excelencia (2003). Guía práctica para desarrollar, implantar y revisar la Autoevaluacsión de mi organización . Madrid. EFQM Longo, D. (1994). Métodos cuantitativos en la gestión de la calidad. SG Editores |
|
|
Complementária | |
|
|