Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Dirección, Xestión e Innovación de Institucións Escolares e Socioeducativa |
Asignaturas |
Formación docente y comunidades de aprendizaje |
Planificación |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Formación docente y comunidades de aprendizaje | Código | 652512211 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Estudio de casos | A2 A6 B11 B14 B16 B18 | 4 | 16 | 20 |
Sesión magistral | A10 A12 B9 | 8 | 8 | 16 |
Lecturas | A2 | 4 | 15 | 19 |
Prueba mixta | B19 C3 | 9 | 14 | 23 |
Aprendizaje colaborativo | A2 A6 A10 B8 B9 B11 | 8 | 0.5 | 8.5 |
Discusión dirigida | B8 B12 B13 B15 B17 | 8 | 8 | 16 |
Atención personalizada | 10 | 0 | 10 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|