Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
6 Mestrado Universitario en profesorado de Educación Secundaria: Lingua e Literatura Galega e Lingua e Literatura Castelá |
Asignaturas |
Desarrollo psicológico y aprendizaje escolar |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Desarrollo psicológico y aprendizaje escolar | Código | 652608004 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 4 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A1 A2 A3 A4 A9 A10 A14 A27 A29 A30 A32 A33 A34 C1 C4 C7 | La realización correcta de cada caso propuesto aportará una puntuación a la calificación final. Cada caso correctamente resuelto puntuará el porcentaje correspondiente del peso total. En caso contrario, no puntuará. | 30 |
Estudio de casos | A1 A2 A3 A4 A9 A10 A27 A29 A30 A31 C1 C4 C7 | Requerirán de una exposición y defensa oral por parte del grupo encargado de cada tema. La valoración de esta exposición se regirá por las directrices que elabora el Máster para la realización del TFM. | 20 |
Prueba objetiva | A1 A2 A3 A4 A10 A27 A30 C1 C3 C6 C7 | Examen sobre los contenidos teóricos expuestos en las sesiones magistrales y sobre el dosier y otros materiales aportados por el profesor. Constará de un mínimo de 40 y un máximo de 160 preguntas, con 4 alternativas de las cuales solo 1 (una) será correcta. Para su corrección se aplica la fórmula de corrección del azar, es decir, se tienen en cuenta los errores y las omisiones que se produzcan. | 40 |
Lecturas | A1 A2 A4 A10 A27 A29 A30 C4 C7 | Se valorará el nivel de profundización y la capacidad de reflexión del alumnado sobre cada lectura propuesta. | 10 |
Observaciones evaluación | |||
|
|