Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Orientación y tutoría |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Orientación y tutoría | Código | 652G01016 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Determinar, a partir de las necesidades del alumnado, familia o resto de la comunidad educativa, propuestas de actuación | A22 A32 |
||
Enumerar las funciones del tutor y del orientador en relación con el alumnado, familias y resto del profesorado y explicar lo que esto conlleva | A10 A11 A12 A22 |
||
Transferir información a especialistas que colaboren con el centro para la identificación y atención del alumnado con NEAE | A8 |
||
Poner en práctica las competencias sociales para trabajar en equipo y salvar los obstáculos que vayan surgiendo | B2 B4 B5 B11 B12 B22 |
C3 |
|
Defender la necesidad de la formación continua como profesional y ciudadano | B14 B15 |
C3 C5 C7 |
|
Aplicar los principios éticos a la práctica profesional y personal. | B6 |
C6 |
|