Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Enseñanza del cuerpo humano y de hábitos saludables |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Enseñanza del cuerpo humano y de hábitos saludables | Código | 652G01032 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Conocer y valorar la evolución científica y tecnolóxica en el conocimiento del funcionamiento del cuerpo humano y el estudio de la salud | A15 A33 A36 A38 |
B1 B2 B5 B12 B16 B18 |
C1 C3 C4 |
Ser capaz de conocer las bases científicas que explican los comportamientos saludables, potenciando en los estudiantes una actitud crítica y responsable frente a hábitos no saludables. | A15 A18 A32 A40 |
B2 B3 B5 B6 B13 B18 |
C1 C4 |
Conocer y valorar los factores personales y socio-ambientales que influyen en la salud del ser humano, comprendendo la relación entre nuestra especie y el medio en el que habita, y la importancia de las decisións tomadas sobre nosotros mismos y nuestro ambiente. | A15 A18 A32 A39 A40 |
B2 B5 B12 B18 |
C3 C4 C8 |
Elaborar propuestas didácticas que promuevan el conocimiento sobre la salud y e desarrollo de hábitos saudables, empleando una metodología científica. | A15 A18 A36 A39 A41 |
B2 B10 B11 B12 B17 B25 |
C1 C3 C4 C6 |
|