Grao en Terapia Ocupacional |
Asignaturas |
Estancias prácticas I |
Fuentes de información |
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Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Estancias prácticas I | Código | 653G01110 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 4.5 | ||||||||||
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Básica |
American Occupational Therapy Association (AOTA) (2015). Occupational Therapy Code of Ethics. The American Journal of Occupational Therapy, Vol. 69 (Supl. 3) Boyt Schell, B.A., Gillen, G., Scaffa, M.E. (2015). Willard & Spackman: Terapia ocupacional, 12ª ed. Buenos Aires, Madrid: Médica Panamericana Council of Occupational Therapists for the European Countries (COTEC) (2009). Code of Ethics. García-Margallo, P. et al. (2005). El análisis y la adaptación de la actividad en terapia ocupacional. Madrid: Aytona Gómez-Tolón, J. (1997). Fundamentos metodológicos de la terapia ocupacional. Zaragoza: Mira Hopkins, H.L., Smith, H.D. (2006). Terapia ocupacional, 9ª ed. Buenos Aires, Madrid: Médica Panamericana Kielhofner, G. (2006). Fundamentos conceptuales de la terapia ocupacional, 3ª ed. Buenos Aires, Madrid: Médica Panamericana Moruno, P. (2017). Principios conceptuales de la terapia ocupacional. Madrid: Síntesis Moruno, P., Romero, D.M. (2006). Actividades de la vida diaria. Barcelona: Masson Polonio, B. (2001). Conceptos fundamentales de terapia ocupacional. Madrid: Médica Panamericana Romero, D.M., Moruno, P. (2003). Terapia ocupacional: Teoría y técnicas. Barcelona: Masson World Federation of Occupational Therapists (WFOT) (2016). Code of Ethics: Ethical Core of Occupational Therapy. |
Para el desarrollo de la metodología Lecturas, se emplearán, entre otros recursos, las Declaraciones de posicionamiento de la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (World Federation of Occupational Therapists, WFOT), disponibles para su descarga en la dirección web http://www.wfot.org/ResourceCentre.aspx Para la elaboración del Portafolios del alumnado, se recomienda la utilización y aplicación del Ciclo Reflexivo de Gibbs: Gibbs, G. (1988). Learning by Doing: A Guide to Teaching and Learning Methods. Oxford: Oxford Further Education Unit (https://hhs.hud.ac.uk/lqsu/Sessionsforall/supp/Gibbs%201988%20reflective%20cycle.pdf). |
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Complementária | |
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