EVALUACIÓN
CONTINUA:
CONSISTIRÁ EN realizar como mínimo el 25 % de la parte
correspondiente a TALLERES, el 25 % de la SESIÓN MAGISTRAL y presentarse a la PRUEBA
OBJETIVA.
La nota final será la suma de las calificaciones obtenidas en las
tres metodologías EN LA CONVOCATORIA ORDINARIA. Si el alumno no
consigue alcanzar el 50% con la suma de las tres metodologías en la convocatoria
ordinaria (enero) tendrá la evaluación suspensa y podrá volver a examinarse en
la oportunidad de julio, donde la metodología de evaluación será una única PRUEBA
OBJETIVA por valor del 1005 de la calificación, versando tanto sobre contenidos
teóricos como prácticos del programa.
EXAMEN
FINAL:
Como alternativa, aquellos
alumnos que no puedan hacer un normal seguimiento de la materia por tener
reconocida la dispensa de docencia, podrán optar por examinarse del 100% de
la calificación por medio de una PRUEBA OBJETIVA FINAL. De no conseguir el 50%
del total de nota en esa prueba, la evaluación constará suspensa en la
convocatoria ordinaria (enero) y podrán volver a examinarse en la oportunidad
de julio, donde la metodología de evaluación será una única PRUEBA OBJETIVA por
valor del 1005 de la calificación, versando tanto sobre contenidos teóricos
como prácticos del programa.
TODOS LOS ALUMNOS harán constar por medio de un correo electrónico dirigido a maria.romani@udc.es si optan por la EVALUACIÓN CONTINUA o EL
EXAMEN FINAL, en el plazo de los 15 primeros días desde el comienzo del curso.
El profesor enviará una respuesta a cada uno de los alumnos comunicando que el
correo fue RECIBIDO. De no recibir el alumno esta respuesta, deberá ponerse en
contacto con el profesor en clase o a través de la administración del centro. De no costar expresamente la decisión de
evaluación por parte del alumno en los 15 días posteriores al comienzo del
curso académico, se entenderá que se opta por la EVALUACIÓN CONTINUA. La
elección es definitiva es irreversible para la convocatoria en curso.
Las adaptaciones
curriculares para estudiantes con discapacidad o con necesidades educativas
específicas serán pautadas por la comisión de docencia del centro, previo
informe del PAT