Guia docenteCurso
Escuela Universitaria de Turismo
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Turismo
 Asignaturas
  La Imagen de los Productos y Destinos Turísticos en los Medios de Comunicación
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Conseguir que el alumnado entienda el papel de los medios de comunicación en la sociedad actual. A1
A2
A3
A5
A6
A8
A9
A10
A12
A13
A15
A16
A17
A32
A33
B3
B4
B5
B6
B7
C1
C3
C5
C6
C8
Entender que los medios son un aliado del sector turístico. A6
A8
A12
A14
A15
A19
A20
A21
A33
A34
A35
B3
B4
B7
C2
C3
C5
C6
C8
Analizar la presencia del sector turístico en los medios de comunicación. A7
A12
A13
A25
A30
A31
A32
A33
A34
B1
B2
B4
B5
B6
C1
C5
C6
C7
C8
Diseñar en soporte papel publicaciones turísticas. A3
A4
A5
A6
A9
A10
A11
A31
A32
A33
A34
B2
B4
B5
B6
C1
C2
C3
C4
C6
C7
C8
Entender y practicar con las nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico. A1
A4
A5
A9
A20
A21
A22
A26
A27
A28
A33
A34
B3
B4
B5
B6
C3
C4
C5
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes