Teaching GuideTerm Faculty of Humanities |
Mestrado Universitario en Estudos Avanzados en Museos, Arquivos e Bibliotecas |
Subjects |
Information and Cultural Marketing |
Assessment |
Identifying Data | 2019/20 | |||||||||||||
Subject | Information and Cultural Marketing | Code | 710521013 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Optional | 3 | ||||||||||
|
Methodologies | Competencies / Results | Description | Qualification |
Supervised projects | A4 C2 C3 C5 C6 C9 C10 | El estudiante presentará un plan de marketing de un servicio o entidad cultural. Las orientaciones se recogen en un documento en la plataforma Moodle que se publican al inicio del segundo cuatrimestre. | 100 |
Assessment comments | |||
Los estudiantes con una asistencia inferior al 70% serán evaluados mediante el sistema antes descrito y además entregarán siete actividades que serán orientadas por la docente. Este sistema de evaluación se aplicará igualmente en la convocatoria extraordinaria. Las actividades serán orientadas por la docente y publicadas en Moodle. Los alumnos /as que tengan algún tipo de excepcionalidad para asistir a clases legalmente concedida, deben ponerse en contacto con la docente en la primera semana de clases del segundo cuatrimestre para establecer un plan de trabajo y evaluación. |
|