Teaching GuideTerm Faculty of Humanities |
Grao en Humanidades |
Subjects |
Applied Professional Ethics |
Learning aims |
|
|
Identifying Data | 2019/20 | |||||||||||||
Subject | Applied Professional Ethics | Code | 710G01081 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
Fourth | Optional | 4.5 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Conocer la evolución individual y colectiva de los valores en la sociedad contemporánea. | A1 A4 A8 A14 A15 A16 A17 A18 |
B1 B2 B3 B4 B6 B19 B20 B21 B22 |
C4 |
Comprender la diferencia entre moral convencional y postconvencional. | A6 A8 A11 |
B1 B2 B3 B6 B19 B20 B21 B22 |
C4 |
Comprender la diferencia entre moral crítica y relativismo moral. | A6 A8 A11 |
B1 B2 B3 B6 B20 B21 B22 |
C4 |
Comprender la importancia de la dimensión deontológica de las profesiones. | A1 A6 A8 A14 A15 A16 A17 A18 |
B6 B21 B22 |
C4 |
Conocer la dimensión deontológica de la educación. | A1 A6 A8 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B10 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B21 B22 |
C4 C7 |
Conocer la dimensión deontológica de la gestión de la cultura y del patrimonio. | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A14 A15 A16 A17 A18 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B11 B12 B13 B14 B19 B20 B21 B22 |
C4 |
Conocer la dimensión deontológica de la información y la documentación. | A1 A5 A6 A8 A11 A16 A17 A18 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B10 B11 B12 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B21 B22 |
C3 C4 C6 C8 |
Conocer los códigos deontológicos vigentes de diversas profesiones. | A6 A8 A16 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B16 B17 B18 B19 B20 B21 B22 B30 |
C4 |
|